Nuevas obras para mejorar imagen del centro histórico de La Paz culminarán en septiembre: Sepuim

Imagen ilustrativa
La obra se realizará sobre la calle Constitución dentro del centro histórico de La Paz; los trabajos forman parte de la cuarta etapa del plan de rescate
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del pasado lunes 7 de junio iniciaron las obras de pavimentación y regeneración urbana en la calle Constitución, ubicada en el centro histórico de la ciudad de La Paz; se prevén que se extenderán hasta el mes de septiembre, informó el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Erick Morales de la Peña.  

“Se realizarán acciones integrales que consisten en el saneamiento de la red de agua potable y drenaje, pavimentación con concreto hidráulico, reconstrucción de banquetas, así como la instalación de alumbrado público, cableado subterráneo y mobiliario”, explicó el funcionario.  

Las obras de pavimentación con concreto hidráulico y regeneración urbana abarcará el tramo de la calle Constitución desde Belisario Domínguez hasta Revolución de 1910, mismas que abarcan la cuarta etapa del plan de rescate y reactivación del Centro Histórico y Turístico de La Paz.  

“Esta obra, además de mejorar el tránsito vehicular y peatonal, complementará la nueva imagen urbana que ofrece este importante cuadro de la ciudad, por ello invito a la ciudadanía a tomar sus precauciones al transitar por el lugar”, añadió Morales de la Peña.  

Finalmente, el titular de Sepuim en Baja California Sur destacó que la ciudadanía forma parte fundamental de la construcción, por lo que agradeció a los comerciantes y vecinos que la zona la paciencia y comprensión durante los periodos de ejecución.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lupe
Invitado
Lupe
2 años hace

y va a decir el titular Morales de la Peña donde está todo el dinero que se ha robado de estas supuestas obras? Todos sabemos que están llenos de corrupción. Victor Castro esperamos resultados.

×