Nuevo consejo editorial del ISC dictaminará qué obras serán publicadas

Las obras serán editadas y publicadas por el Instituto Estatal de Cultura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa el Consejo Directivo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) dio a conocer la creación y aprobación de la estructura del Consejo Editorial, por el cual estará integrado por 5 miembros; 3 de ellos serán representantes de la sociedad civil, de la Asociación de Escritores Sudcalifornianos y de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Cabe destacar que los 2 miembros restantes son el Director General del Instituto de Cultura, Christopher Amador, y la Coordinadora de Fomento Editorial, América Pineda García.

El órgano colegiado será el responsable de la selección de obras literarias, las cuales serán editadas y publicadas por el Instituto estatal; éste consejo deberá otorgar una mejor calidad de servicio a la sociedad sudcaliforniana.

Por otro lado, en la reunión del próximo 21 de marzo, serán presentados las propuestas para los 3 vocales que representarán a la sociedad civil, a la Asociación de Escritores Sudcalifornianos y a la Universidad Autónoma de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×