Nuevo delegado de Infonavit en BCS; a José Alberto Ceseña se le encomendó el cargo

El Exdiputado de BCS fue nombrado delegado regional de Infonavit; también fue secretario particular de gobernadores y presidentes municipales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) de Baja California Sur, ya cuenta con nuevo delegado regional, pues oficialmente se comunicó que, José Alberto Ceseña Cosío, será el responsable del área.  

El nuevo funcionario es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), quien, además, ha desempeñado distintos cargos en el servicio público como secretario particular de gobernadores y presidentes municipales, destacó el subdirector general de Comunicación, Gustavo Rivera Loret de Mola.  

Además, se mencionó que fue director del Instituto de Capacitación y Desarrollo para los Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, secretario general del Ayuntamiento de La Paz; fungió como Oficial Mayor del Gobierno de Baja California Sur y diputado local.  

Por lo tanto, se le encomendó trabajar a favor de los derechohabientes y acreditados, orientarlos y ofrecerles todas las facilidades y opciones para que puedan ejercer su derecho a un crédito que les permita adquirir, remodelar o ampliar su vivienda, reveló el director general de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez.  

Cabe mencionar que, la institución —que inició en 1972 en el estado—tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada para formar un patrimonio. Siendo reconocida como la hipotecaria más grande América Latina; en Baja California Sur ha colocado más de 111,000 créditos. 


Comparte esta noticia en:
×