Nuevos cambios al Gobierno de BCS: llega otro titular a la Secretaría del Trabajo

Además de cambiar la titularidad en la Secretaría del Trabajo, se sustituyó al director de la Junta Estatal de Caminos en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 2 de febrero se realizaron nuevos cambios en el gabinete del Gobierno de Baja California Sur, entre los cuales se encuentra la sustitución del secretario de Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui; así como el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Carlos Lascuráin Ochoa.  

“Con estos nombramientos se renueva la capacidad, eficacia y profesionalismo de la administración pública para seguir atendiendo a la población con talento, energía y experiencia”, expresó el mandatario sudcaliforniano Carlos Mendoza Davis.  

La Secretaría de Trabajo quedará en manos de Tomas Frank Flores Gameros, el cual es egresado de Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y maestro en Administración Pública en la Universidad internacional de La Paz.  

Este servidor público fungía como subsecretario de Trabajo y Previsión Social, además fue jefe de Recursos Humanos y asesor en el Congreso del Estado de Baja California Sur.  

Finalmente, Lascuráin Ochoa agradeció la oportunidad de estar al frente de dicha institución, donde se lograron atender más de 3,000 kilómetros de caminos de la red estatal, mismo que es sustituido por Víctor Manuel Sánchez.  

“Se busca imprimir nuevo dinamismo a diversas áreas de gobierno y garantizar la eficacia y cercanía de la administración hacia la ciudadanía”, concluyó Mendoza Davis.  


Comparte esta noticia en:
×