Nuevos camiones de Ruta de La Paz son víctimas de vandalismo: sufrieron amenazas

Los camiones han sufrido diversos daños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Camiones de la Ruta de La Paz han sido objeto de agresiones, por lo que seis vehículos han tenido que salir de operación para ser arreglados.

camion 1

La tarde de este viernes se reportó que uno de los nuevos camiones de la ruta, sufrió daños en vidrios, luego de que al ir circulando por el bulevar Pino Payas, a la altura de Chedraui, le aventaron piedras, rompiendo los cristales, dijo el chofer de la unidad.

camion 6

“Me dijeron que no volviera a pasar por ahí y que si seguíamos pasando por ahí nos iban a estar rompiendo los cristales… tenemos la ruta de Miramar y la de Camino Real, y es lo que no quiere, que pasemos por ahí, más que nada se refieren a la de Camino Real, que no quieren que entremos para allá”, señaló el conductor.

camion 5

En tanto, Paul Celis, uno de los encargados de la empresa de transporte, explicó que hasta el momento han sido vandalizados seis vehículos, en las rutas de Miramar, Pedregal y Camino Real; se dijo preocupado debido a que en algún momento, los afectados pueden ser los usuarios.

camion 4

“No queremos acusar a nadie, simplemente que la población vea que se está haciendo un esfuerzo por tener unidades de primera calidad”, indicó.

camion 2

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Benny
Invitado
Benny
9 años hace

Hasta para hacer vandalismo son tontos… resulta obvio que quien llevo a cabo dichos actos es la competencia…

Green
Invitado
Green
9 años hace

Que lástima que no acepten la competencia, al fin y al cabo es en beneficio de la población… Si tanto les afecta deberian modernizar las demas unidades de la competencia, un poco de inversión y ya en lugar de ser tan idiotas…

×