Nuevos pacientes de COVID-19 en Baja California Sur; llegó a 357 casos

Foto Reuters
Sumándose los nuevos pacientes con COVID-19, Baja California Sur llegó a un total acumulado de 357 casos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este 5 de mayo se registró un aumento en el conteo de pacientes activos de COVID-19 en Baja California Sur; los nuevos casos se dieron en los municipios de La Paz y Los Cabos.  

Al respecto, la Secretaría de Salud (SSA) informó que La Paz pasó de tener 66 casos activos a 71, es decir, que tuvo 5 nuevos pacientes; mientras tanto, Los Cabos fue de 112 a 114 (2 más que en el corte anterior).  

Los municipios de Mulegé Comondú mantienen sus conteos con un total de 4 y 8 casos, respectivamente; el municipio del norte de la entidad ya registró sus 2 primeros pacientes recuperados.  

Cabe recordar que, durante este lunes 41 personas fueron dadas de alta, permitiendo que Baja California Sur llegue a un total de 140 pacientes recuperados; la mayoría de ellos al sur del estado.  

Por otro lado, a más de un mes de iniciarse la emergencia sanitaria por el SARS-CoV-2, Loreto se mantiene como el único municipio del estado libre de casos por coronavirus.  

Finalmente, la Secretaría de Salud informó que el total de casos acumulados, que incluyen los decesos, casos confirmados activos y los pacientes recuperados llegó a los 357 casos, 7 más que en el último corte.  


Comparte esta noticia en:
×