Nula relación con Esthela Ponce e Isaías González; historia señalará sus errores: Ricardo Barroso

El exsenador de Baja California Sur mencionó que, será la historia y el partido quienes juzguen el actuar de estos políticos priistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El priista aspirante a la Alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont manifestó que su relación con la expresidenta de, Esthela Ponce Beltrán y el diputado federal Isaías González Cuevas es “nula” e institucional; asimismo se le cuestionó si considera que estos personajes políticos le son fiel a su partido político, a lo que contestó que será la historia quienes lo señalará por sus errores. 

“La relación que existe es nula, es de respeto y como todos los seres humanos, hombres y mujeres merecen mi respeto. Bueno, creo que hay una Comisión de Justicia partidaria y la historia los habrá de señalar por sus aciertos y errores, no quisiera personalizar mi experiencia con ambos actores políticos como un tema de partido”, refirió. 

Cabe destacar que, en su momento, el presidente de Corriente Política del PRI, Bernardo Arellano Morales destacó que el diputado y además dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) apoyan al instituto político solo cuando les conviene; esto, tras la negativa a manifestar si apoyará al Revolucionario Institucional en 2021. 

Barroso Agramont dudó de que tanto como Ponce Beltrán y González Cuevas vayan a apoyarlo en sus aspiraciones políticas como priista para el 2021, por lo que prefirió pedir que se le cuestionara a ellos sobre el tema. 

 “Yo creo que habría que preguntárselo a ellos a mí lo que me preocupa no solo son esos 2 personajes sino miles de sudcalifornianos que piden tener un mejor estado y un mejor municipio”, expresó, durante una entrevista con BCS Noticias

Finalmente, el exsenador, dijo que será Comisión Partidaria de su partido quien juzgue el actual de los políticos antes mencionados, por lo que no quiso opinar ni personalizar su experiencia en los procesos electorales pasados al lado de la expresidenta municipal de La Paz y el actual diputado federal. 


Comparte esta noticia en:
×