Nunca más en el olvido. No habrá diferencia de trato con Loreto y Mulegé, asegura Víctor Castro

El gobernador electo de BCS aseguró que es momento de una verdadera reconciliación social, ante las alcaldesas de la oposición
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosió habló sobre los 2 municipios del estado donde se no encuentra como titular un miembro de la 4T, Loreto y Mulegé, asegurando que contarán con su apoyo. 

“A partir del día 10 de septiembre iniciamos una nueva historia, donde se pueda construir juntos para el bien de nuestros pueblos, pues nunca más estarán en el olvido”, sostuvo Castro Cosío,  

Recordemos que en Loreto ganó Paola Cota Davis y en Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, ambas forman parte de la alianza Unidos Contigo y tomarán protesta como presidentas en septiembre. 

“Es momento de una verdadera reconciliación social. Vamos a trabajar juntos por el bien de los Ayuntamientos y de su pueblo, será una importante muestra de respeto y de pluralidad. 

“Van a tener en el gobernador de Baja California Sur el mejor aliado para que las cosas marchen bien en sus pueblos, sobre todo porque están pasando por una dificultad enorme”, mencionó el gobernador electo. 

Otro detalle importante a destacar, es que el líder del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana aseguró hace unas semanas, que impugnaría las alcaldías mencionadas. 


Comparte esta noticia en:
×