Obispo Coadjutor celebra su primera misa en Baja California Sur; evita temas políticos en sermón 

Primera misa del Obispo Coadjutor, que se llevó a cabo en La Paz estuvo alejado de la política y centrado en Dios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 29 de enero en la Catedral de La Paz se llevó a cabo la primera misa a cargo del Obispo Coadjutor, Miguel Ángel Espinosa Garza, quien tomó posesión de dicho cargo el pasado 24 de enero; destacó que dejó de lado los discursos políticos. 

A comparación del actual Obispo, Miguel Ángel Alba Diaz quien este último año tuvo mucho que decir con respecto al gobierno actual del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a cargo de Víctor Castro Cosío, Espinosa Garza mantuvo la misa centrada en vivir a los modos de Dios. 

Durante la Santa Misa Dominical no estuvo presente Alba Díaz, pues hay que recordar que su coadjutor es ahora la mano derecha del obispo titular, por lo que pude ser consultado en asuntos de importancia, además de representar al obispo en diversos eventos.  

Destaca también que, Miguel Ángel Alba Diaz aseguró haber limado asperezas con el Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, y que su amistad es fuerte; también detalló que los problemas surgieron porque el político es impulsivo y a causa de las nuevas tecnologías. 

También mencionó que todo lo que debía decirle, ya lo hizo, y que continúa abierta la invitación para que desayunen juntos en su casa, acompañados de otras autoridades eclesiásticas. 


Comparte esta noticia en:
×