Obispo Coadjutor está conociendo parroquias de BCS; en 3 años tomará mi lugar: Ángel Díaz

A más tardar en 3 años, asegura el Obispo de La Paz, le dejaría el cargo al actual Obispo Coadjutor; está conociendo a sus ovejas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actual Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz dijo en la misa dominical del 12 de febrero que, a más tardar en 3 años, el Obispo Coadjutor, Miguel Ángel Esponisa Garza tomaría su lugar; es por eso que ya está conociendo las capillas y a los padres. 

“El obispo Coadjutor (…) está recorriendo parroquia por parroquia, a fin de conocer donde están ubicadas sus capillas, dialogar con los padres, con los empleados, con los consejos pastorales, con el pueblo e irse presentando, el conocer y el ser conocido. 

“Para que, cuando él tenga que tomar mi lugar, a más tardar en 3 años, pueda decirse el buen pastor conoce a sus ovejas, y sus ovejas conocen su voz, que pueda ser un buen pastor ante ustedes, doy gracias a Dios por todo eso”, mencionó. 

Cabe mencionar que, anteriormente, el Obispo aseguró que le sería difícil llegar a los 75 años —en enero cumplió 72 años— y continuar visitando las comunidades, debido a la falta de movilidad y exceso de dolor que padece. 

Fue el pasado 24 de enero que Espinosa Garza tomo posesión como Obispo Coadjutor, en un evento que se llevó a cabo en el Estadio Arturo C. Nahl; destaca que en su primera misa no tocó temas políticos. 


Comparte esta noticia en:
×