Obispo de La Paz invita a reflexionar el voto para los próximos comicios de BCS

Miguel Ángel Alba Díaz, obispo de la Diócesis de La Paz
Analicemos el discurso de cada uno de los candidatos, partiendo nuestros principios éticos y cristiano, expresó hacia los ciudadanos el obispo de la Diócesis de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la cercanía de los próximos comicios de este 1 de julio, el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, exhortó a los ciudadanos de Baja California Sur a reflexionar su voto, puesto que “es un derecho que debemos ejercer con seriedad”. 

Es mi responsabilidad, al igual que la de todo el presbiterio de la diócesis, como pastores invitar a todos y cada uno de los bautizados -así como a todos los hombres de buena voluntad- a hacer de este evento cívico una oportunidad para poner en práctica el primer significado de la política, el cual nos habla de lo que es el verdadero amor hacia los demás al mirar el bien común. 

Analicemos el discurso de cada uno de los candidatos, partiendo de lo que son nuestros principios éticos y cristiano, asegurar que nuestra sociedad a través de dichos proyectos camine por senderos de paz y justicia, poniendo atención en lo que es el valor de la persona misma. 

Es tarea de todo ciudadano en BCS el lugar por erradicar la impunidad y la corrupción, pero lo mismo que pedimos de nuestras autoridades debemos trabajarlo desde la base, aclaró; la honestidad que todo derecho que exigimos de los futuros gobernantes es la misma que debemos vivir en el día a día. 

Este proceso electoral es también una oportunidad de pensar en el México y la entidad que queremos construir todos. Lo mismo que con todo derecho podemos exigir a quienes elegimos. 

De igual forma, pidió no perder de vista que se elegirá a los futuros diputados y senadores -en Baja California Sur, también a diputados locales- pensando en que ellos promueven y aprueban las leyes que marcan nuestro camino como sociedad. 

Finalmente, Alda Díaz manifestó que debemos analizar concienzudamente las propuestas de todas y todos los que ahora luchan por un cargo de elección popular. En nuestro caminar como sociedad quedan muchas cosas por hacer, una semilla por sembrar para futuras generaciones. 


Comparte esta noticia en:
×