Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba, es reportado hospitalizado por neumonía

El Obispo de La Paz fue reportado como hospitalizado, aparentemente por una neumonía; ciudadanos expresan su preocupación y deseos de recuperación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El obispo de La Paz, Miguel Alba Díaz, fue reportado en redes sociales como internado en el Hospital Salvatierra debido a un presunto padecimiento de neumonía, que registró el hombre de 72 años de edad, situación que fue confirmada por la Parroquia Santa María Goretti: “Oremos por la salud de nuestro Obispo Miguel Ángel Alba Díaz que se encuentra hospitalizado por neumonía”.

“Hola, buenas tardes familia y amigos les pido que hagamos oración por nuestro obispo Miguel Ángel Alba Diaz ya que se encuentra un poco delicado de salud. Amén, Dios quiera que pronto se recupere, amén, qué así sea”, compartió Mary Avilés, por medio de su cuenta de Facebook.  

Vale la pena mencionar que ya hay un Obispo Coadjutor, quien, de hecho está preparándose para sustituir a Alba Díaz a más tarde en un periodo de 3 años. Se trata de Miguel Ángel Espinosa Garza, quien se ha dedicado desde mediados de este mes a conocer todo lo relacionado con las labores de Miguel Ángel

“Está recorriendo parroquia por parroquia, a fin de conocer donde están ubicadas sus capillas, dialogar con los padres, con los empleados, con los consejos pastorales, con el pueblo e irse presentando, el conocer y el ser conocido”, declaró Alba Díaz sobre su coadjuntor, en fechas recientes. 

Trasciende que el obispo se encuentra enfermo de neumonía, aunque no ha habido comunicados oficiales sobre su estado de salud ni tampoco las condiciones en las que se encuentra actualmente. Recordemos que, apenas el fin de semana pasado, estuvo presente en misa para brindar su sermón. 

“Están pidiendo oraciones por el señor obispo Miguel Ángel Alba Díaz que se encuentra internado en el Salvatierra con neumonía”, escribió Ana Cecilia también en redes sociales, donde consiguió que diferentes usuarios dejaran sus comentarios de pronta recuperación y más de 20 compartieran el contenido para llegar a más personas de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×