Obra en vado El Zacatal de San José del Cabo podría entregarse antes; está al 80 %: SCT

Archivo
La obra podría entregarse el próximo 15 de agosto, sin restricción de tránsito, indicó el titular del Centro de SCT en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las obras que se realizan sobre la carretera transpeninsular, en la zona conocida como vado del Zacatal en San José del Cabo tiene un avance de 80 %, informó el titular del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur, Julio César Medellín Yee

“El trabajo que traemos en los vados de El Zacatal aquí en San José hacia el Aeropuerto de San José, ya llevamos un avance del 80 % ya está colado todo el cuerpo con concreto hidráulico del cuerpo A y llevamos el 50 % en el cuerpo B”, comentó para Cabo Mil.

Al respecto, el funcionario apuntó que se adelantará la entrega de la obra en al menos 2 semanas, ya que previamente se informó que los trabajos terminarían el 30 de agosto, sin embargo se entregará el 15 del mismo mes.

“El compromiso inicial era terminar el 30 de agosto, se ha agilizado por la empresa para que trabajen en turnos nocturnos y ahorita acabo de estar aquí en el punto y ya el nuevo compromiso es que el próximo 15 de agosto a más tardar estemos abriendo la circulación por todos los cuerpos, con los cuerpos y sin tener restricción de tránsito”, añadió. 

Finalmente, Medellín Yee sostuvo que se estará cumpliendo el compromiso establecido con los habitantes del municipio de Los Cabos, por lo que se buscará reducir el periodo de la obra para “evitar tantas molestias a los usuarios”.

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×