Por obras, cerrarán entronque del Libramiento Oceguera y bulevar Forjadores en La Paz

Archivo
Esta obra tendrá una duración de 45 días naturales; el cierre a la circulación aplicará a partir de este viernes 23 de febrero. Los vehículos de carga podrán acceder al libramiento a través del bulevar Colosio, mientras que los automóviles harán los suyo por la calle Constituyentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este viernes 23 de febrero quedará cerrada a la circulación el entronque del bulevar Forjadores de Sudcalifornia y la calle Sierra de Las Vírgenes, con el Libramiento Santiago Oceguera, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM).

En ese sentido, la dependencia indicó que dicha acción está relacionada directamente con la obra de construcción que se está realizando en dicho crucero, el cual tendrá una duración aproximada de 45 días naturales.

Debido a esto, y para evitar la zona en construcción, se informó que los vehículos de transporte de carga tendrán acceso al Libramiento Oceguera a través del bulevar Luis Donaldo Colosio. 

Mientras que para los automóviles y vehículos en general podrán acceder por medio de la calle Constituyentes de 1975, a la altura del CENDITierra y Libertad” de la colonia 8 de Octubre, primera sección.

Finalmente, se exhortó a todos los usuarios de la vía pública a utilizar las rutas alternativas antes presentadas, así como mantenerse atentos a los señalamientos preventivos que serán colocados en la zona.


Comparte esta noticia en:
×