Obras en instalaciones de la Villa Deportiva de La Paz registran un avance del 40 %

Hasta el momento se contemplan diferentes adaptaciones y mejoras en el estadio de fútbol Guaycura y el gimnasio auditorio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un recorrido realizado por el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo y el director de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Urbano Barrera Salvatierra, se dio a conocer que las obras en las instalaciones de la Villa Deportiva La Paz, registran un avance del 40 %.

En ese sentido, se dio a conocer que sería el pasado mes de marzo cuando el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, pondría en marcha los trabajos de obra para la habilitación y mejora de la Villa Deportiva La Paz.

Por su parte, el recorrido tuvo inicio en el gimnasio auditorio, dónde se colocó la nueva techumbre, así como la adecuación del graderío con rampas para discapacitados, considerándose en gran medida aumentar la extensión del mismo; además, se realizó la instalación de duela en la superficie de juego, la cual contempla la instalación de aire acondicionado.

A su vez, en el estadio de fútbol Guaycura, se tiene considerado el empastado sintético, así como un segundo módulo de gradas con butacas, 2 áreas de estacionamiento y el arreglo de vestidores y sistema de alumbrado.

Finalmente, se informó que a través del programa de mejora impulsado por la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura, se permitirá contar con instalaciones de primer nivel,dentro de unos meses,  las cuales harán posible la realización de eventos a nivel profesional en disciplinas deportivas como fútbol, básquetbol, boxeo, béisbol y otros


Comparte esta noticia en:
×