Por obras en el malecón de La Paz, cambian el desfile de la Independencia de México

De llevarse a cabo, el desfile conmemorativo se realizaría a lo largo de la avenida Isabel La Católica; contemplándose el cierre a la circulación desde las 6:00 y hasta las 11:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a los trabajos de remodelación que han iniciado en la zona costera del malecón, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz dio a conocer que, el desfile conmemorativo del 207 aniversario de inicio de la Independencia cambiará de sede.

En ese sentido, se informó que los contingentes iniciarán su recorrido frente al parque José María Morelos y Pavón, continuando a través de la avenida Isabel La Católica, por lo que también se contempla el uso de los bulevares Forjadores, 5 de Febrero y Agustín Olachea.

Conviene mencionar que el cierre de circulación en dichas vialidades aplicará este sábado 16 de septiembre, desde las 6:00 a las 11:00 horas, tanto en la zona de contingentes como en la zona del trayecto, contemplándose también cortes a la circulación en calles aledañas.

Finalmente, se invitó a la población a asistir al evento, además de tomar sus precauciones al transitar por la zona; No obstante, las autoridades continuarán realizando el monitoreo de la Tormenta Tropical “‘Norma”, la cual podría dejar condiciones poco favorables para su realización.


Comparte esta noticia en:
×