Octubre iniciará en BCS con un ambiente cálido, máximas de 35 °C y chubascos: Conagua

Inició octubre y hay un pronóstico de 35 ºC en La Paz; en el sur de la entidad podría haber lluvias, informó Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En Baja California Sur le da la bienvenida a octubre, con el pronóstico del estado del tiempo que estiman cielos parcialmente nublados por la tarde, con intervalos de chubascos, además de temperaturas máximas de 35 °C, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

En este sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, para el resto del día en La Paz, predominará un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche, con temperatura máxima de 35 °C y la mínima de 23 °C. Los vientos de dirección variable, podrían alcanzar la velocidad de los 30 kilómetros por hora.  

En el caso de Los Cabos, se dijo que los cielos podrían presentar intervalos nubosos durante el día con probabilidad de lluvias dispersas por la tarde y la noche. Las temperaturas variarán de este los 25 °C y los 32 °C. En cuanto a los vientos serán de dirección variable, de 5 a 30 km/h. 

Por otro lado, en Constitución, se indicó que los cielos permanecerán despejados, mientras que las temperaturas pudieran pasar de los 18 °C a los 35 °C; los vientos con dirección de Noreste y Norte se advirtió que alcanzarán la velocidad de 5 a 40 km/h.  

De igual manera, en Loreto predominará un cielo despejado durante toda la jornada, con un clima de 23° C hasta los 35 °C. De los vientos se sabe que podrían ser de dirección variable con velocidades de 5 a 25 km/h. 

Para Santa Rosalía, se predijo que habrá los cielos mayormente despejados, con temperatura máxima de 34 °C y mínima de 23 °C en el transcurso de la jornada, con vientos del Oeste y Noroeste de 10 a 30 km/h.  

Finalmente, en Guerrero Negro se estima una temperatura máxima de 28 °C y una mínima de 18 °C, con vientos del Norte de 10 a 35 km/h, donde posiblemente se presentaron algunos intervalos nubosos por la mañana y por la tarde permanecerá despejado.  


Comparte esta noticia en:
×