Ocupación hotelera en Los Cabos es del 75-80 %; reservaciones en Semana Santa andan en 80 %

En fechas anteriores, la titular de Protección Civil de Los Cabos habría señalado que al destino arribaban hasta 2,000 vacacionistas al día por el Spring Break
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a los datos brindados por la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), Rosa Maribel Collins, actualmente la ocupación hotelera de Los Cabos se encuentra sobre el 75%; en Semana Santa se esperan números mayores a 80 %, añadió. 

“La ocupación hotelera actualmente en Los Cabos es del 75 – 80 % y en todo el mes de marzo estamos recibiendo a todo este grupo de jóvenes que se llaman Spring Break es cuando ellos vienen y disfrutan de nuestras playas y nuestras bellezas”, señaló la secretaria. 

Conviene mencionar que, hace poco más de una semana, Protección Civil de Los Cabos señaló que durante el mes de marzo se habría esperado un gran flujo de visitantes en la localidad; hasta 2,000 jóvenes por día serían los que arribaran al destino cabeño, refirieron. 

Además, las fechas de Spring Break y Semana Santa se suman para conformar una de las temporadas altas en ocupación hotelera del año, por lo que se esperarían durante las próximas semanas, que la ocupación hotelera ascendiera sobre el 80 %. 

“Para Semana Santa hay un cálculo de reservaciones que va a ser entre el 80 – 82 % de ocupación hotelera”, concluyó la funcionaria. 


Comparte esta noticia en:
×