Ocurre aparatoso accidente en tramo de Santa Rosalía-Loreto; 2 personas resultaron ilesas

Foto: El Zalate Noticias
El percance se originó en las primeras horas de este viernes, al norte de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 26 de julio se registró un accidente carretero en el tramo de Santa Rosalía- Loreto; en el vehículo viajaban 2 personas de oficio comerciante, quienes presentaban golpes leves. 

De acuerdo con los primero informes, los hechos se originaron alrededor de las 7:45 horas, a la altura del kilómetro 192 del tramo antes mencionado, frente a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso). 

Al recibir una llamada de emergencia, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió al sitio, ubicando una camioneta pick up, color plateado, chocado en la parte frontal, así como a dos personas. 

Los ocupantes originarios de la Ciudad de México pero radicando en La Paz, declararon a los elementos de seguridad que un vehículo los había sacado de la carretera, impactando con un señalamiento de frente. 

Finalmente, se detalló que ambas personas resultaron ilesas pero con golpes leves, mismas que fueron identificadas como Muriel Yovay “N” de 22 años y Beatriz “N”, los cuales viajaban a la comunidad de San Ignacio para estar presentes en las fiestas locales. 

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×