Ocurrencia, la propuesta de Rubén Muñoz para que Drones vigilen La Paz: PAN BCS

Rochín Álvarez exhortó a Rubén Muñoz a presentar un plan más aterrizado y concreto en el tema de la seguridad de la capital sudcaliforniana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En rueda de prensa con diferentes medios de comunicación, el presidente del Comité directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Carlos Amed Rochín Álvarez, calificó como una ocurrencia, la propuesta del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, en la que se plantea formar una flota de drones que vigilen la capital.

“Que drones vigilen la ciudad, la verdad, me suena como a una ocurrencia eso de decir: ‘Con drones vamos a resolver el problema de La Paz’, y de verdad decir que son 60 millones de pesos en drones, pues no me deja nada contento, y además pensar en que se los van a gastar”, comentó

Rochín Álvarez también cuestionó el hecho de que el Ayuntamiento paceño, vaya a invertir alrededor de 60 millones de pesos en este proyecto y dijo no estar “nada contento” con la aplicación de este apartado de la propuesta de “Escudo La Paz”.

Continuó cuestionándose la procedencia de dicho recurso, al tiempo que pidió que se transparentaran los gastos que se tendría en cada equipo, pues recordó el caso de la compra de pipas que, recientemente, también se cuestionó.

“¿En principio de donde salen?, y en segundo, ¿Cómo se lo van a gastar?, ¿será con la misma transparencia con la que fueron a comprar las pipas? a lo mejor ya hay gente en San Diego comprando Drones, no lo sé, me queda mucho a deber esa parte”, dijo.

Del mismo modo, el presidente estatal del PAN en BCS aseveró que más bien, se trataba de un plan individual de Rubén Muñoz para tratar de solucionar un problema real que existe en La Paz y que necesita de otro tipo de intervenciones.

“Me parece que es el plan individual de nuestro alcalde, para atender un problema que sí es problema, que sí existe, que es necesaria una intervención pero no una intervención aislada”, comentó.

Finalmente, Rochín Álvarez exhortó a Rubén Muñoz a presentar un plan más aterrizado y concreto en el tema de la seguridad de la capital sudcaliforniana, pues este tema, dijo, no se puede controlar con base en buenas intenciones, sino en acciones realizables.

“El llamado es a presentar un plan mucho más aterrizado, mucho más concreto, y que pase de las buenas intenciones y de los buenos planes a acciones muy concretas y sobre todo realizables”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×