Ocurrió fuerte impacto entre vehículos, en carretera de San José del Cabo a Cabo San Lucas

Foto: Alerta Ciudadana Los Cabos
Un accidente vehicular sucedió en el tramo carretero San José del Cabo hacia Cabo San Lucas; la vialidad estuvo cerrada por unos minutos. No se reportaron heridos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico, se registró en horas de la mañana de hoy (3 de mayo) a la altura del Hotel Westin Regina, en el tramo carretero San José del Cabo hacia Cabo San Lucas. Hasta el momento, no se han reportado heridos o lesionados; sin embargo, la vialidad fue cerrada causando severo tráfico.  

Un accidente tipo choque sucedió hoy en Los Cabos, se trataría de 2 vehículos que venían transitando por el tramo carretero antes mencionado. Producto del impacto, uno de los automóviles, quedó con la parte delantera totalmente destrozada.  

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, para auxiliar a las personas que protagonistas del siniestro. Asimismo, los agentes procedieron a colocar conos preventivos para impedir el tránsito por el carril izquierdo, generando un severo tráfico vehicular.  

Finalmente, se desconoce si es que alguna persona ha resultado herida, tras el choque. No se ha tenido ningún pronunciamiento de parte de las autoridades, hasta el cierre de esta edición. Sin embargo, se exhorta a la población a tomar las precauciones necesarias cuando manejen por las carreteras y calles de la ciudad, para evitar accidentes que puedan poner en riesgo su vida.  


Comparte esta noticia en:
×