Ocurrió persecución de un vehículo por calles de Guerrero Negro, este lunes

Foto: Guerrero de Sal
El conductor sospechoso viajaba a exceso de velocidad y casi atropella a una menor, lo que originó una persecución por calles de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 25 de mayo se registró una persecución policial en la comunidad de Guerrero Negro; el conductor sospechoso estuvo a punto de atropellar a una menor, refieren fuentes extraoficiales.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron minutos antes de las 15:20 horas, en la comunidad del municipio de Mulegé, situación que fue reportada por habitantes de diversas colonias.  

Fuentes policiales revelaron al medio Guerrero de Sal que el vehículo Honda Civil fue perseguido por manejar en exceso de velocidad y poner en riesgo a una menor, a quien casi atropella.  

El conductor logró refugiarse en la cochera de su hogar, donde salió el padre del menor a regañar a los oficiales de la Policía Municipal de Mulegé, a los cuales tachó de prepotentes y abusivos.  

Por último, tras conversar con los familiares del conductor, los elementos de seguridad pública se retiraron del sitio; se desconoce si se emitieron las infracciones de tránsito quebrantadas durante las acciones.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×