Ocurrió una balacera durante este sábado en La Paz; localizaron 4 casquillos, detuvieron a uno

Imagen ilustrativa
Vecinos de la colonia Altamira en La Paz reportaron a las autoridades la activación de armas de fuego en un convivio; detuvieron a uno de ellos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 3:00 horas de este sábado 3 de septiembre que vecinos de la colonia Altamira en La Paz reportaron a emergencias detonaciones de arma de fuego; elementos de seguridad detuvieron a una persona y encontraron cerca de 4 casquillos percutidos. 

De acuerdo con las declaraciones de los presentes, en las calles de Calixto y Poseidón un grupo de al menos 10 personas mantenían un convivio y cuando elementos de seguridad pública se acercaron comenzaron a comportarse de una forma renuente, altanera y retadora. 

Mediante una inspección visual lograron encontrar al menos 4 casquillos percutidos, al parecer de 9 milímetros (mm), por lo que procedieron al acordonamiento de la zona. 

Uno de los presentes en el convivio intentó mover los casquillos, que por ser evidencia no puede ser tocado ni removido, por lo que fue detenido y trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal. 

Destaca que, según fuentes extraoficiales, dentro de los que se encontraban en el convivio estaban miembros activos de la Guardia Nacional; se presume que uno de ellos habría accionado el arma. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×