Ocurrió una balacera en domicilio de Ciudad Insurgentes; en los hechos hubo 2 lesionados

Archivo
Las personas lesionadas fueron trasladadas al nosocomio de Ciudad Constitución; esta agresión ocurrió la madrugada de este sábado
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado 26 de octubre, se registró una balacera en un domicilio de Ciudad Insurgentes, misma que dejó 2 personas lesionadas de 68 y 33 años de edad respectivamente; tras los hechos los agresores huyeron en un vehículo. 

Según los primeros informes, la situación se reportó al filo de las 4:05 horas de este sábado, luego de que sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en las calles 16 de Septiembre entre Guadalupe Victoria y Niños Héroes, en la colonia La Laguna.

Los sujetos accionaron sus armas al aire y agredieron, al parecer a un padre e hijo, para después huir en una camioneta con rumbo desconocido. 

Por lo anterior, al sitio arribaron elementos del Grupo Geci, quienes brindaron los primeros auxilios y realizaron el traslado hacia el Hospital de Ciudad Constitución. Fuentes extraoficiales indica que los lesionados presentan heridas en el cuerpo y brazos. 

Finalmente, el director de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Gómez puntualizó que ambas personas fueron golpeadas, más no recibieron balazos, ya que estos últimos fueron al aire. 

Con información de Martín Valtierra


Comparte esta noticia en:
×