Ofertarán 3 cursos gratuitos en línea para habitantes de BCS; uno es de inglés

Los cursos que se darán en Baja California Sur abarcan el idioma inglés, procesadores de texto y prácticas de higiene
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo 2 de diciembre se impartirán de forma gratuita los cursos de inglés, procesadores de texto y prácticas de higiene en la preparación de alimentos en Baja California Sur; la inscripción será de forma virtual, cerrando el lunes 30 de noviembre.  

Los talleres se darán por parte del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), mismos que tendrán un cupo limitado y manteniendo las medidas sanitaras de COVID-19.  

“Quienes se encuentren interesados deberán realizar su inscripción virtual hasta el 30 de noviembre, tanto en la página web oficial (www.icatebcs.gob.mx) como la red social”, apuntó la directora de la unidad en La PazAngélica Haydé Macías Izquierdo.  

Las actividades que se desarrollarán son “Introducción al inglés” y “Procesadores de texto para principiantes”, del 2 al 8 de diciembre, en horarios de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.  

Además, se dará el curso “Prácticas de higiene en la preparación de alimentos en el hogar”, el cual se ofrecerá del 2 al 9 de diciembre, de lunes a viernes y en horario de 16:00 a 20:00 horas, detalló la funcionaria.  

Las capacitaciones buscan ofrecer conocimientos y herramientas que permitan a los beneficiarios desempeñarse mejor en el ámbito personal y laboral, mismos que al concluir obtendrán una constancia avalada por la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo y por la Secretaría de Educación Pública (SEP).  


Comparte esta noticia en:
×