Ofertarán empleos para gente de BCS, a través de sesión virtual, este lunes

Las personas interesadas deberán enviar un correo, en el cual les darán los datos de la sesión virtual, donde se ofertarán empleos a lo largo de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 8 de febrero se realizará una sesión virtual dirigida a personas que estén buscando empleo en Baja California Sur; se ofrecerán empleos formales en los 5 municipios, indicó la coordinadora de la Unidad Regional La Paz del Servicio Nacional de Empleo en el estado (SNEBCS), Reyna Luz García Huerta. 

La actividad comenzará a partir de las 10:00 horas; las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae al sitio [email protected], donde recibirán la clave de acceso para entrar a la sesión.   

Los puestos que se estarán ofreciendo son para empleos formales, es decir, que ofrecen acceso a servicios de salud y prestaciones sociales, por esto quienes logren colocarse en alguno de ellos podrán acceder a mejores niveles de bienestar, apuntó.  

El Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur mantienen una vinculación permanente con las empresas de los diversos giros comerciales que generan las oportunidades laborales que enriquecen su bolsa de trabajo, precisó García Huerta.  

Finalmente, se reiteró la invitación a los habitantes interesados para que accedan a las páginas de Facebook de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), así como del Servicio Nacional de Empleo.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alicia R
Invitado
Alicia R
3 años hace

Buenas noches, el correo marca error, dice qué no existe.

Gaby MV
Invitado
Gaby MV
3 años hace

Esta nota es un fraude, el correo no existe 🤬

Luis
Invitado
Luis
3 años hace

Que poca madre que hagan estas notas, el correo ni siquiera existe.

Jenny Delgado
Invitado
Jenny Delgado
3 años hace

Es un fraude la dirección es incorrecta, no se vale que engañen así a mujeres discapacitadas

×