Ofertarán empleos para nuevo hotel de Los Cabos, este miércoles; viene otra feria para La Paz

Foto: República
La feria de empleo en Los Cabos tendrá como sede un complejo turístico de San José del Cabo; además, revelaron fechas para otro evento en La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 18 de agosto se estará desarrollando la última parte de una feria de empleo en la que se están ofertando puestos de trabajo para el nuevo hotel Costa Palmas de Cabo del Este, informó la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en la entidad.  

El hotel está reclutando colaboradores para puestos como: Subgerente de Restaurante, hostess, meseros, cocinero “A, B y C”, cantineros, cajeras, stewars, valet parking, operador de mantenimento, personal de limpieza, chofer de compras, asistente de compras, por mencionar algunos.  

La cita es en el Salón HP I y II del Hotel Hyatt Place Los Cabos, en San José del Cabo, teniéndose un horario de 9:00 a 17:00 horas, donde se recibirá a las personas interesadas en dichos cargos.  

“Los interesados deberán acudir al salón del hotel siguiendo todos los protocolos de seguridad y salud, portando cubrebocas y su curriculum vitae”, precisó el titular de STDS, Tomas Flores Gameros.  

Por otro lado, el funcionario adelantó que los días 24 y 25 de agosto, se realizará la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral, ofertándose puestos formales que permiten al ciudadano el acceso a servicios de salud y prestaciones de Ley.  

Entre tanto, Flores Gameros aseguró que las acciones del área a su cargo han permitido la recuperación total de los empleos perdidos con la llegada de la pandemia del COVID, situación que permite mejorar la economía de las familias en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×