Ofertarán vacantes de empleo para hoteles de Los Cabos en Ciudad Constitución

La feria de empleo con oportunidad de trabajo en hoteles de Los Cabos se desarrollará en la Casa Amarilla, en horario de 9:00 a 16:00 horas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS).  Este jueves 8 de noviembre se desarrollará en Ciudad Constitución la Feria del Empleo para 5 hoteles del Grupo Solmar en Los Cabos, informó el director general de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en la entidad, Raúl Ceseña.

En la jornada se ofrecerán oportunidades laborales para los habitantes de Comondú, misma que tendrá como sede la Casa Amarilla, en la cabecera municipal, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Habrá más de 50 vacantes para ocupar puestos operativos en las áreas de alimento y bebidas, cocina, mantenimiento y servicio al huésped.  

Esta feria será una buena oportunidad para mujeres y hombres del municipio que busquen la oportunidad de contar con un empleo formal, con salarios justos, servicios de salud y a prestaciones sociales, como crédito para vivienda y la adquisición de bienes, entre otros, señaló.

Por último, Raúl Ceseña destacó que cada vez se están generando más oportunidades laborales para los sudcalifornianos, gracias al crecimiento de los sectores económicos del estado.

Se continuarán impulsando acciones necesarias para que cada vez más personas puedan acceder a un empleo formal que les permita mejorar su calidad de vida, concluyó el funcionario.   


Comparte esta noticia en:
×