Oficialmente, Rappi comienza operaciones en BCS; prevén llegar a 450 repartidores en un mes

Foto: Soy Rappi
El inicio de operaciones de Rappi contempla a las ciudades de La Paz y Los Cabos, mismo que arranca este lunes 24 de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 24 de mayo comienza de manera oficial el servicio de Rappi en Baja California Sur, cuya cobertura abarca a La Paz y Los Cabos, ofreciendo una variedad de servicios desde entrega del supermercado hasta opciones de pago de servicios.  

“Nos llena de orgullo comenzar operaciones en Baja California Sur, ofreciendo a miles de usuarios la posibilidad de recibir lo que necesiten sin la necesidad de salir de casa u oficina, y tener más tiempo para hacer lo que les gusta”, declaró el director general de Rappi México, Alejandro Solís.  

En el primer mes de operaciones se espera que más de 450 «rappitenderos” se incorporen a la plataforma, así como más de 300 aliados en las diferentes verticales. Restaurantes como Squid Roe y Mr. Fish, por mencionar algunos, ofrecerán diferentes platillos.  

Toda la gama de servicios de Rappi, incluyendo supermercados como Chedraui, Walmart y Soriana, así como tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, pago de servicios, Rappi Favores, entre otro estarán disponibles para todos los nuevos usuarios.  

Por último, se destacó que la aplicación inventiva la economía local, creando nuevas oportunidades de trabajar y mejorando la calidad de vida de los habitantes, en este caso de La Paz y Los Cabos.  

“Nos entusiasma y motiva mucho ser parte importante de la recuperación económica de estas ciudades, al generar empleo y crear nuevos mercados para los aliados que operarán en la aplicación”, concluyó Alejandro Solis.  


Comparte esta noticia en:
×