Oficinas del Ayuntamiento de Comondú funcionarán con energía solar

Las celdas fotovotaicas dotarán de energía eléctrica a las oficinas del Ayuntamiento de Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El tesorero municipal de Comondú, Guadalupe Ramírez Núñez informó que, a fin de que se instalen los equipos con celdas fotovoltaicas que suministren de energía eléctrica oficinas del Ayuntamiento de Comondú,  a partir de este martes cierran el acceso al estacionamiento, aprovechando este período para llevar a cabo la pavimentación de todo ese espacio.

En ese sentido, el funcionario municipal comentó que los trabajos de instalación de equipo y celdas fotovoltaicas, suministrarán de energía eléctrica a las oficinas del gobierno municipal, esto, dijo, es el resultado de la gestión realizada por el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, a fin de que se reduzca el gasto corriente y se beneficia, con ello el medio ambiente, produciendo energía sin contaminar.

Así mismo,  Ramírez Núñez hizo un llamado a funcionarios Municipales y todo el personal que labora en oficinas del Ayuntamiento de Comondú, a dejar sus unidades automotrices  de manera más distante, para dejar calles anexas a Palacio Municipal para que los contribuyentes puedan estacionarse y realizar pago de impuestos o trámites oficiales.


Comparte esta noticia en:
×