Ofrecen descuentos a contribuyentes de Los Cabos; el 80 % de los que acuden se benefician 

Foto: Escuela de Comercio
El objetivo ahora es reducir el pago de multas y recargos para que la mayor parte de la ciudadanía de Los Cabos se encuentre al día con sus obligaciones fiscales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La XIV Administración del Gobierno de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Ingresos, ofrece descuentos a los contribuyentes que lo requieran en lo que a multas y recargos en el pago del impuesto predial se refiere, así lo dio a conocer el titular de la dependencia Miguel Ángel Cedeño Alba.  

Según el servidor público, el objetivo es reducir el pago de multas y recargos para que la mayor parte de la ciudadanía se encuentre al día con sus obligaciones fiscales, pues normalmente los descuentos totales en los impuestos se aplican únicamente durante los primeros 4 meses del año. 

“Cada caso es analizado por separado, revisando la situación particular de cada contribuyente, y aunque no hay descuentos directos en el pago del impuesto predial, si se pueden reducir las multas o recargos hasta en un 100 %, es importante hacer hincapié en que de cada 100 personas que acuden a la dependencia, por lo menos el 80 reciben este descuento”, puntualizó Miguel Ángel Cedeño. 

Finalmente, el Director municipal de Ingresos en Los Cabos reconoció que los adeudos en el pago del impuesto predial de los contribuyentes vienen de años atrás, y la meta actual es que la ciudadanía se ponga rápidamente al corriente con sus obligaciones fiscales sin afectar la economía familiar. 


Comparte esta noticia en:
×