Ofrecen descuentos en recargos e intereses, en recibos del Agua Potable de Los Cabos

Durante enero, ciudadanos de Los Cabos podrán obtener descuentos importantes en sus recibos de Oomsapas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a la gran participación de la ciudadanía el año pasado y como incentivo, los usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantariilado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas) con recargos e intereses, podrán obtener descuentos de hasta el 100 %. 

Según declaró el director municipal de Administración y Finanzas del Oomsapas, Roberto Valadez Arce esto será durante el mes de enero, y fue posible luego de una petición que se realizó ante Cabildo. 

Otro descuento será para personas con discapacidad, el cual será del 50 %, de acuerdo a lo instruido por el presidente municipal Óscar Leggs Castro y el director general Ismael Rodríguez Piña, declaró el funcionario. 

“Debido a la pandemia que estamos enfrentando, invitamos a la ciudadanía a utilizar las herramientas que el Oomsapas pone a su disposición para evitar las filas o la aglomeración en las cajas; para ello, pueden ingresar a nuestra página web: aguapotabledeloscabos.gob.mx o descargar —para usuarios Android— Oomsapas Los Cabos Móvil, donde podrán realizar sus trámites de manera fácil, rápida y segura”, mencionó Valadez Arce


Comparte esta noticia en:
×