Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado lunes 19 de agosto que desapareció Henry en Cabo San Lucas, desde entonces su dueña, Pamela, lo ha buscado sin éxito, es por eso que ofrece una recompensa de 10,000 pesos para quien lo entregue.
Se trata de un macho de 10 kilos, tamaño mediano, de pelaje negro, corto, con bigote en color café y una mancha blanca en el pecho. Desapareció en el Centro de la ciudad y no trae collar. En caso de tener información que ayude con su paradero se pueden contactar a los teléfonos: +1 8587841128 o al 6241653386
“Lo seguimos buscando, no lo hemos encontrado, hoy viernes sigue perdido. Henry se perdió el pasado lunes 19, hace 4 días, se perdió en calle Cabo San Lucas, 4 cuadras antes de la marina, se escapó, le habían quitado el collar, no traía collar. Henrry es un perro negro, tiene el pelo corto, tiene cola larga, barba, es todo color negro y una mancha blanca, Henry fue visto en una cámara de seguridad, corriendo por la calle Libertad”, detallan las personas que se han encargado de buscarlo.
Detallan que Henry es un perro rescatado y antes vivía en la calle, por lo que es posible que sepa como sobrevivir, sin embargo, su dueña tiene varios días en su búsqueda, por lo que ofrece la recompensa a quienes puedan ayudarla.
“Henry vivía en la calle antes de ser rescatado, pensamos que sabe cómo vivir en la calle, por favor si tú lo tienes en tu casa, te pedimos que los regreses, tenemos 5 días buscándolo a todas horas, estamos muy cansados, por favor solo llámanos, se te dará la recompensa de 10,000 pesos, no nos importa nada, no averiguaciones, ya buscamos por toda la ciudad, ya no sabemos dónde más buscar”, detallaron.