Ofrecerán curso de senderismo durante el mes de enero, en Santa Rosalía

El curso se ofrecerá entre el 25 y 27 de enero del año en curso; al finalizar se realizará una excursión al volcán 3 Vírgenes en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Del 25 al 27 de enero se realizará un curso taller de Senderismo en Santa Rosalía, el cual brindará a las personas interesadas el adquirir conocimiento y técnicas necesarias para la práctica de este deporte.

La actividad se realiza por medio del departamento de capacitación, el cual está a cargo de la subdirección de cultura física del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), en coordinación con la Dirección del Deporte Municipal de Mulegé.

El curso tendrá una duración de 3 días, mismo que contempla aspectos teóricos y prácticos, en los que el ponente hablará Saúl Aguilar Morales hablará de sus experiencias y conocimientos en la materia.

Las oficinas de la dirección del deporte serán sede para la parte teórica y posteriormente saldrán al volcán de las 3 Vírgenes, para poner en práctica los conocimientos adquiridos, explicó el director del deporte en Mulegé, José Antonio Aguiar Peña.

Se trabajará el día viernes 25 de enero de 16:00 a 19:00 y el día sábado en 2 sesiones, la primera de 9:00 a 14:00 y la segunda de 16:00 a 19:00 horas. El domingo 27 de enero se tendrá un horario de 6:00 a 12:00 horas.

Finalmente, Aguiar Peña indicó que la persona interesada deberá llenar una solicitud y cubrir una cuota de 300 pesos hasta el día 18 de enero, posterior a esta fecha el costo será de 400 pesos.


Comparte esta noticia en:
×