Ofrecerán descuentos hasta del 50% en Tránsito de La Paz

Durante un mes y medio el Ayuntamiento de La Paz otorgará descuento en multas, revistas y otorgamiento de placas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante los meses de junio y julio, el Ayuntamiento de La Paz, a través de la Tesorería General Municipal, ofrecerá el Programa Temporal de Descuentos por servicios de control vehicular y tránsito, con el propósito de ofrecer alternativas a los usuarios para regularizar su situación, dio a conocer la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

La jefa del gobierno municipal informó que el programa se autorizó con una vigencia del 11 de junio al 31 de julio del presente año en trámites correspondientes a la obtención y renovación de licencia de conducir, dotación y reposición de placas de identificación vehicular, revista anual e infracciones al Reglamento de Tránsito, mismo que aplicará en el pago en una sola exhibición.

De acuerdo a las instrucciones giradas, detalló Ponce Beltrán, los descuentos oscilarán del 20 al 50 por ciento, en las siguientes contribuciones:

20 por ciento en el trámite de obtención de licencia de conducir; 20 por ciento en dotación y reposición de placas de identificación vehicular; también 20 por ciento en la obtención de la revista vehicular anual para 2014 y quienes tengan pendiente la de años anteriores.

De igual modo, señaló la primera edil, se ofrecerá el descuento del 50 por ciento por infracciones al Reglamento de Tránsito durante 2014, si el pago se realiza durante las 72 horas siguientes a su imposición, con la excepción a las multas referidas por conducir en estado de ebriedad.

Por otra parte, precisó la alcaldesa, se otorgará el 30 por ciento de descuento por infracciones cometidas en lo que va del año y en periodos anteriores, también con la excepción anterior.


Comparte esta noticia en:
×