Ofrecerán en Baja California Sur curso de guitarra clásica en línea; durará 3 meses

El curso se impartirá por Zoom tanto para ciudadanos principiantes, intermedios y avanzados, informó el Instituto de Cultura en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 12 de mayo y por un periodo de 3 meses se impartirá un curso técnico de guitarra clásica en línea, mismo que está dirigido a principiantes, intermedios y avanzados, informó el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC). 

El taller será impartido mediante la plataforma de Zoom, por el maestro Iván Ramírez Ahumada, el cual tiene por objetivo estimular el gusto por las artes musicales en Baja California Sur.  

“Las personas interesadas deberán tener como requisito: conexión a internet, dispositivos digitales —ya sea tablet, computadora, celular— y ser mayor de 7 años”, informó la autoridad.  

Iván Ramírez tiene la Licenciatura en Música con Especialidad en Guitarra en el Instituto Universitario de Bellas Artes con el guitarrista y compositor italiano Simone Iannarelli en la ciudad de Colima.  

Asimismo, se detalló que el responsable del curso ha participado en festivales internacionales como concursante activo; además, obtuvo el reconocimiento como el mejor guitarrista del Instituto Universitario de Bellas Artes en el Onceavo Festiva Internacional “Guitarro manía 2016).  

La población que desee participar deberá inscribirse en el correo electrónico [email protected] en el apartado selección de instrumento curso técnico de guitarra clásica y posteriormente recibirán las instrucciones de acceso.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Omar Palos
Invitado
Omar Palos
2 años hace

Intenté mandar un correo a esa dirección y me apareció que esa dirección no existe, están seguros de que es la dirección correcta? conocen otro medio por el cual pueda comunicarme?
😀

Ale
Invitado
Ale
2 años hace
Responder a  Omar Palos

Debes entrar a la página de la escuela de música ahí registrarte en línea en la opción de instrumento: técnica de guitarra clasica

Karla Colin
Invitado
Karla Colin
2 años hace
Responder a  Omar Palos

Yo creo que hay un error en la pag o en el email. No lo logre.

×