Ojo de Halcón cumple misión en Los Cabos; hubo “mucho amor” puesto en eso, dijo

Foto: Jeremy Renner, Twitter
En redes sociales circularon fotografías sobre la visita de Jeremy Renner a Los Cabos; también estuvo el compositor colombiano Sebastián Yatra
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se dio a conocer la visita del Vengador, Ojo de Halcón —Jeremy Renner—, quien estuvo en la cabecera municipal de Los Cabos, para la entrega de un camión en beneficio de la Casa Hogar; asimismo, participó el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra.  

La visita de ambos famosos no pasó desapercibida, pues rápidamente se llenó el Palacio Municipal de Los Cabos, tanto de funcionarios como de fans que quisieron aprovechar el momento para tomarse una fotografía.  

Jeremy Renner, Twitter (Febrero 2022)

En el evento cerrado, un grupo de menores lograron acercarse al cantante y al intérprete que participó en Vengadores: Endgame (2019), mismos que presentaron las amenidades del vehículo donado, el cual aparentemente se presumió en febrero del año en curso, cuando seguía en construcción.  

Un par de días antes, Jeremy Renner presumió en su cuenta oficial de Twitter la culminación del proyecto del camión, agradeciendo a quienes participaron en su construcción: “¡Corto tiempo, largo recorrido y mucho amor puesto en esto! Gracias a quienes pusieron sus manos en este tesoro”, expresó.  

Su publicación contó con mucha aceptación por parte de los internautas, quienes le desearon lo mejor en su proyecto, felicitándolo por la iniciativa, misma que fue colocada en la explanada frente al Palacio Municipal, entregada directamente al alcalde de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×