Oleaje elevado, lluvias y máximas de hasta 40 ºC, las condiciones de este miércoles en BCS

El pronóstico de lluvia se extiende por varios municipios de Baja California Sur; también se espera oleaje elevado y un ambiente caluroso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este miércoles 8 de septiembre se registrará oleaje elevado, intervalos de chubascos y máximas cercanas a los 40 ºC en algunos poblados de Baja California Sur, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

“Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur […] bancos de niebla matutinos en la costa occidental. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde, con temperaturas calurosas en zonas de Baja California Sur”, detalló.  

En las últimas 25 horas se presentaron máximas de 37 ºC en la comunidad de Los Barriles, seguido por LoretoLos Planes San Antonio (con 36 ºC cada uno). La mínima llegó a 16 ºC en Gustavo Díaz Ordaz y San Bartolo

Para La Paz se anticipan cielos nublados a medio nublado, con un 30 % de probabilidad de algunas lloviznas dispersas por la tarde; las temperaturas oscilarán entre los 33 ºC máxima y los 25 ºC, con vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h).  

El destino turístico de Los Cabos registrará cielos con intervalos nubosos, con 30 % de probabilidad de algunas lloviznas dispersas por la tarde, con máximas de 31 ºC y mínimas de 27 ºC. Los vientos tendrán velocidades de 10 a 30 km/h.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto predominarán temperaturas entre los 34 ºC como máxima y los 27 ºC como mínima, conservando cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h.  

Santa Rosalía alcanzará temperatura de 34 ºC como máxima y de 27 ºC como mínima; en esta localidad se disfrutarán cielos mayormente despejados por la mañana y con nublados por la tarde, vientos de hasta 25 km/h.  

En cuanto a Ciudad Constitución se pronostican cielos nublados por la mañana y despejado por la tarde, conservando vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que irán desde los 38 ºC máxima a los 23 ºC como mínima.  

 Finalmente, en Guerrero Negro habrá máximas de 27 ºC y mínimas de 21 ºC, con cielos nublados por la mañana y despejados por la tarde, donde se espera que los vientos alcancen los 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×