Olímpico Rommel Pacheco ofrecerá conferencia en La Paz; busca orientar a jóvenes de BCS

Foto propiedad de: CHRISTIAN PALMA/ Rommel Pacheco
Las persona interesadas podrán obtener los boletos gratuitos en el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud; el evento será el próximo 22 de marzo al filo de las 10:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 22 de marzo, se desarrollará en la capital del estado una conferencia presentada por el olímpico mexicano Rommel Pachecho, titulada “Cómo ser el mejor del mundo”, anunció el director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Félix Abraham Almendáriz Puppo.

En ese sentido, informó que la conferencia se realizará en punto de las 10:00 horas, dentro de las instalaciones de Cinépolis La Paz, por lo cual se están ofreciendo boletos gratuitos en las oficinas del ISJ, ubicado en Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Dentro de los contenidos que presentará en la ponencia, el medallista hablará de su experiencia como Campeón del Mundo en Río de Janeiro, Brasil en 2016, y cómo ha llegado a ser 4 veces finalista olímpico.

Rommel Pacheco es una muestra del valor de la juventud de México, pues con su esfuerzo y entrega la logrado romper barreras para convertirse en un exponente mundial de clavados. Esta es la semilla que buscamos sembrar en los jóvenes que asisten al evento”, explicó el director de ISJ.

Finalmente, Almendáriz Puppo añadió que el foro juvenil estará orientando a jóvenes entre los 12 y 29 años de edad que deseen adquirir conocimientos y motivación para el desarrollo de sus capacidades y aptitudes, los cuales al complementarse con la formación académica se traducen en oportunidades para el futuro.


Comparte esta noticia en:
×