Olvidan mochila con presunta sustancia ilícita en oficinas de plataforma de viajes, en La Paz

Revisan mochila tipo escolar, olvidada en un Didi en La Paz; contenía una planta verde y seca por la que llamaron a las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves, la encargada de seguridad de la plataforma de viajes Didi, María de los Ángeles “N” revisó una mochila que un conductor dejó en el edificio, dentro se encontraban unos envoltorios con una sustancia ilegal, por lo que llamó a las autoridades. 

Los hechos sucedieron en las calles 5 de Mayo y callejón 18 de Marzo, donde un conductor de Didi dejó en las oficinas una mochila tipo escolar de color azul, la cual habían olvidado en su vehículo. 

La policía acudió al lugar de los hechos, así como la Agencia Especializada de Narcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se hicieron cargo del objeto. 

Cabe mencionar que, con respecto a la venta de sustancias ilícitas, la PGJE informó recientemente el aseguramiento de 7,500 dosis una sustancia granulada y cristalina, así como de una mujer en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×