Ombligo de semana, y se llegó a 9 °C en el norte de BCS; se esperan máximas de 33 °C y lluvias

Algunas zonas de Baja California Sur tendrán probabilidad de lluvias dispersas y se esperan vientos de hasta 55 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las temperaturas paulatinamente van disminuyendo en Baja California Sur, a tal grado que en las últimas 24 horas se tuvo una mínima de 9 °C y, para la tarde de este miércoles 27 de octubre se esperan máximas de 33 °C, con algunos intervalos nubosos que pudieran desencadenar en lluvias dispersas, según datos emitidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) 

La máxima registrada entre este martes y a primeras horas de este miércoles, fue de 34 °C, misma que se ubicó en Santiago y en el poblado del Sargento, además de San Antonio y Los Barriles, con 33 ºC cada uno. 

La mínima se dio en Gustavo Díaz Ordaz, llegando a los 9 °C; este poblado ha alcanzado las temperaturas más bajas en toda la entidad, siendo en este lugar donde se han dado las primeras temperaturas que bajan de los 10 °C en lo que va de la temporada.   

En cuanto al pronóstico de este 27 de octubre, se espera que La Paz alcance temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 20 °C, con vientos que serán fuertes pues alcanzarán una velocidad de 45 kilómetros por hora (km/h) y cielos con intervalos nubosos por la mañana, con probabilidad de lluvias dispersas.   

Asimismo, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro oscilará entre los 30 °C máxima y los 23 °C como mínima, conservando un cielo con intervalos nubosos a lo largo de la jornada, con vientos de 30 km/h.   

Por el contrario, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos soleados por la mañana y por la noche, con vientos fuertes de 50 km/h y temperaturas que estarán entre los 33 °C máxima y los 20 °C como mínima.   

Mientras tanto, Santa Rosalía registrará cielos mayormente despejados en la jornada matutina, acompañados por vientos de hasta 55 km/h, y temperaturas entre los 28 °C máxima y 20 °C como mínima.   

Por su parte, Ciudad Constitución experimentará cielo soleado por la tarde, con vientos de 10 a 40 km/h, así como temperaturas que irán desde los 33 °C máxima a los 18 °C como mínima.   

Finalmente, la Conagua indicó que, en Guerrero Negro se tendrá un cielo despejado tanto de día como de noche, con vientos de 20 a 30 km/h, además de temperaturas entre los 27 °C máxima y los 14 °C como mínima.   


Comparte esta noticia en:
×