Ondinas de BCS se cuelgan el oro en Campeonato Centroamericano de Natación Artística

Selección nacional, con 7 jóvenes de BCS, obtuvo el primer premio en Campeonato Centroamericano de Natación Artística, celebrado en Panamá
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron 12 los países que participaron en el Campeonato Centroamericano de Natación Artística que se llevó a cabo en la Piscina Eileen Coparropa, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, de Panamá, donde las integrantes del selectivo de Baja California Sur se llevaron el primer lugar. 

Fue en la categoría infantil mayor que las nadadoras lograron bañarse en oro, esto luego de obtener 118.4025 puntos, dejando en segundo lugar a las Islas Caimán con 104.3901 y en el tercero a Curazao con 104.0542 puntos. 

A las atletas las acompañaron las entrenadoras Beatriz Vilar de la Torre y Lianne Caraballo Jauregui, quienes se encargaron que demostraran una buena sincronización, dificultad, técnica y coreografía. 

Pero sus participaciones no terminan aquí, las entrenadoras confirmaron que las seleccionadas estatales competirán en el próximo Campeonato Nacional Clase “B” de Novatos. 

Lo anterior será decisivo para clasificar a quienes puedan asistir a los Juegos Nacionales Conade 2023, dieron a conocer las entrenadoras. 


Comparte esta noticia en:
×