Oomsapas en La Paz invita a registrar a personas vulnerables para obtener 50 % de descuento

La convocatoria es para adultos mayores, jubilados pensionados o personas con discapacidad para obtener 50 % de descuento en recibos de agua en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomasapas) invita a todos los usuarios jubilados, pensionados, adultos mayores o quienes tengan alguna discapacidad a obtener un 50 % de descuento en sus recibos de agua. Si alguna persona ya goza de este beneficio deberá de refrendarlo para acreditar que sigue necesitándolo.  

Así lo informó el titular del Organismo Operados, Mario Gálvez quien mencionó que todas aquellas personas que cumplan con las condiciones mencionadas deberán presentarse en las oficinas centrales con los documentos necesarios, para darse de alta o revalidar sus datos. 

De igual forma, señaló que aquellos que realicen por primera vez su trámite, como en el caso de los jubilados y pensionados deberán acreditar que se encuentran en esta condición por lo que deberán presentar un documento expedido oficial. 

Además, las personas que tengan alguna discapacidad deberán presentar la credencial que les expide el Centro de Rehabilitación y Educación Especial y en caso de los adultos mayores, deberán de entregar la credencial que les expide el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).  

Por su parte, quienes ya se encuentren registrados, indicó Mario Gálvez, tienen que acudir año con año a refrendar esta condición, por lo que deben acudir a las oficinas centrales para acreditar que siguen necesitando de este beneficio.   

Finalmente, el Director de OOMSAPAS La Paz reiteró la invitación a los usuarios que cumplan con estas condiciones, ya sea para registrarse o revalidar, a que acudan a las oficinas del Organismo y efectuar el trámite correspondiente y puedan obtener el 50 % de descuento en el servicio de agua.  


Comparte esta noticia en:
×