Oomsapas en La Paz regalará celulares Movistar a usuarios cumplidos

El OOMSAPAS La Paz firmó un acuerdo con la empresa Movistar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, que paguen sus recibos a tiempo, podrían ganar aparatos de telefonía celular.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán atestiguó la firma del convenio entre el organismo y la empresa Movistar; al respecto, la munícipe señaló que este programa es importante pues se busca mejorar cada día el servicio de agua potable para todos los usuarios, y agradeció la colaboración de la empresa telefónica por coadyuvar con el Ayuntamiento.

En tanto, Martha Nevárez Esparza, directora general del OOMSAPAS La Paz, informó que los usuarios que paguen a partir del 28 de octubre hasta el 24 de diciembre de 2014 o hasta agotar existencias, podrán presentar su recibo en el centro de canje de MOVISTAR, ubicado en el área comercial de OOMSAPAS La Paz, en Félix Ortega entre Normal y Márquez de León, deberán activarlo con una recarga de 200 pesos tiempo aire para recibir su equipo celular con 400 y tres números gratis.

La funcionaria detalló que una vez pagado el recibo, tendrán 15 días naturales para hacer válida la promoción, si pagan en sectores o en otros establecimientos autorizados, acude con tu recibo pagado a las oficinas centrales de OOMSAPAS La Paz. El equipo disponible en la promoción es modelo Alcatel 132.


Comparte esta noticia en:
×