OOMSAPAS La Paz buscará que deudores de Agua Escondida y El Cardonal se regularicen

El titular del OOMSAPAS manifestó que participaron más de 400 personas interesadas en regularizar su situación ante el sistema
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz, Héctor García González, informó que en las colonias El Cardonal y Agua Escondida se regularicen los usuarios que presenten deudas con la dependencia.

Dentro de la reunión informativa que se llevó a cabo este viernes, el funcionario comentó que se atendieron a los vecinos de dichas colonias, con el objetivo de ofrecerles diferentes alternativas con las que cuentan los usuarios irregulares para saldar la cuenta con el organismo.

Así mismo, García González expuso que por medio de la Junta de Gobierno del OOMSAPAS de La Paz, se encontró la vía jurídica para poder regularizar aquellos predios que por alguna situación presentan problemas de tenencia de la tierra pero que cuentan con servicio.

El titular del OOMSAPAS manifestó que participaron más de 400 personas interesadas en regularizar su situación ante el sistema, por lo que se continuará efectuando este mismo ejercicio en otras colonias de la ciudad

Finalmente, Héctor García comentó que estas acciones se tomaron por órdenes del presidente municipal, Armando Martínez Vega, con el objetivo de armonizar el padrón de usuarios, para que, con ello, exista la capacidad financiera suficiente y así se mejore el servicio en diferentes colonias.


Comparte esta noticia en:
×