Oomsapas La Paz permitirá el pase de vigencia en línea a adultos mayores y discapacitados

Para evitar poner en riesgo a personas de la tercera edad, jubilados, pensionados o con discapacidad en La Paz el trámite será en línea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a que el trámite de pase de vigencia ya no será de forma presencial, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas) hace una invitación a los usuarios de la tercera edad, jubilados, pensionados o con alguna discapacidad a que lo realicen vía internet. 

Para esto último será necesario ingresar a la página de sapalapaz.gob.mx, donde se podrán dar de alta o revalidar el servicio y así gozar con los descuentos en el pago de agua potable, alcantarillado y saneamiento. 

Lo anterior se da con la finalidad de minimizar los contagios por COVID, siendo estos sectores los más vulnerables en tiempo de pandemia, asegura la dependencia, además de que se agilizarán los procesos. 

Para realizar el trámite, los usuarios podrán pedir la ayuda de un conocido o familiar, teniendo a la mano un correo electrónico, así como una identificación, es decir la credencial del Instituto Estatal Electoral (INE) y la tarjeta que avale su condición de la tercera edad, jubilado, pensionado o con alguna discapacidad. 

Oomsapas informa que, mediante el correo proporcionado, se le avisará al usuario que el proceso quedó completado, teniendo una vigencia de un año. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
cesar augusto zuñiga chavez
Invitado
cesar augusto zuñiga chavez
2 años hace

HOLA NO SE INDICA FECHA LIMITE PARA DAR DE ALTA O PARA REVALIDAR

cesar augusto zuñiga chavez
Invitado
cesar augusto zuñiga chavez
2 años hace

CUANDO EL USUARIO SOLO TENGA SU IDENTIFICACION DEL INE Y QUE POR SU FECHA DE NACIMIENTO POR LOGICA PERTENEZCA A LA TERCERA EDAD, SERA NECESARIO ALGUNA OTRA IDENTIFICACION, O SOLO CON LA DE INE QUE ES LA QUE LA MAYORIA TIENE¿¿¿¿¿¿¿

×