La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, informó que, se entregó 5 nuevas unidades que permitirán fortalecer las labores operativas y mejorar la atención a los usuarios. Los vehículos se adquirieron con recursos propios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas).
“Hoy reconocemos el trabajo diario que realiza el equipo de SAPA en campo y en oficina. Esta inversión no sólo representa vehículos nuevos, representa mejores condiciones laborales y una mejor capacidad de respuesta para las familias paceñas. Felicito a las y los trabajadores por su entrega y profesionalismo”, expresó la edil.
Asimismo, durante el acto de entrega, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, se indicó que, se invirtieron 2.5 millones de pesos (mdp) del Oomsapas La Paz.
Las cinco unidades son: 3 camionetas pick up Nissan y 2 automóviles March, mismos que fueron asignados a la Dirección Operativa, la Dirección Técnica, el área Administrativa, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Centro de Monitoreo del Agua.
“Con estas unidades se mejoran las condiciones de trabajo y se optimizan los tiempos de atención, lo que nos permitirá ser más eficientes en nuestras tareas diarias en beneficio directo de la ciudadanía”, comentó la directora general del Organismo, Zulema Lazos Ramírez.
Para culminar, manifestaron que, la entrega de estos vehículos forma parte de una estrategia integral para continuar modernizando al Organismo Operador, y volver más eficiente la prestación del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el municipio paceño.