Oomsapas La Paz rehabilitó pozo de El Centenario; prometen que mejorará el servicio de la zona

Habitantes de la colonia Lomas del Centenario serán los principales beneficiados ante la rehabilitación de dicho pozo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de incorporar a la red un pozo ubicado en la comunidad de El Centenario, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas) lo rehabilitó, por lo que se mejorará el servicio en zonas aledañas, promete. 

“Hemos concluido los trabajos del pozo de El Centenario, con lo cual se beneficiará principalmente a los habitantes de la colonia Lomas del Centenario, quienes, al estar en una zona alta, presentaban desabastos en algunos tandeos”, explicó el director general del Organismo, Mario Gálvez. 

El funcionario también comentó que, después de haber estado fuera de operaciones, este pozo podrá disponer de una mayor cantidad de agua, la cual se almacenará en un tanque superficial, para posteriormente rebombearla hacia los domicilios. 

Cabe mencionar que, en días atrás, la presidenta municipal, Milena Quiroga informó sobre 10 grandes deudores que tiene Oomsapas La Paz —recurso que se necesita para la operatividad del organismo—, de los cuales ya se logró hablar con 4; sin embargo, aseguró que no se trata de una cacería, por lo que omitió nombres.  


Comparte esta noticia en:
×