Operativo contra motociclistas incumplidos en Los Cabos; 130 recibieron llamados: Tránsito

El operativo se implementó tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas; al menos 130 motociclistas recibieron llamados de atención
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A fin de disminuir la incidencia de delitos relacionados a motocicletas, en el municipio de Los Cabos se están implementando operativos de supervisión; van 130 verificadas en los últimos días informó el encargado de despacho de la Dirección Municipal de Tránsito, José Antonio Ramón Ochoa.  

“Durante un operativo se superviso a poco más de 130 motocicletas en San José del Cabo y Cabo San Lucas, realizando los apercibimientos respectivos a quienes infringían el reglamento”, expresó el funcionario.  

Ramón Ochoa reiteró que se busca normalizar que los motociclistas porten el casco protector, cuenten con licencia, tarjeta de circulación y las placas de las motos; además de disminuir la incidencia de conductores a exceso de velocidad.  

Por su parte, el encargado de despacho aseguró que se continuarán efectuando acciones preventivas y operativas para que la seguridad vial se preserve en el municipio de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×