Operativo Halloween 2022: transporte público de La Paz suspenderá el servicio temprano, anuncian 

De todas las rutas de transporte público, solo 4 se mantendrán con servicio durante Halloween, pero serán escoltados por policías de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante las actividades que se llevan a cabo el 31 de octubre, con motivo de la Noche de Halloween, se implementarán operativos de seguridad en La Paz; entre ello, se contempla que el transporte público dejará de pasar temprano, a excepción de 4 rutas que serán escoltadas por patrullas, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).  

“Se suspenderá el servicio entre 6:00 y 7:00 de la tarde, del lunes 31 de octubre; esto fue confirmado por el gremio de transportistas, quedando en servicio normal las rutas Pedregal, Lázaro Cárdenas, Guelatao, Márquez de León del transporte Urbano de La Paz, las cuales serán acompañadas de patrullas para inhibir daños a las unidades del transporte”, detalló.  

Asimismo, se tienen previstos recorridos de seguridad en colonias y plazas de la ciudad de La Paz, enfocándose en zonas como el Fraccionamiento Fidepaz, así como en el Pedregal de Cortez, la colonia Roma, Lázaro Cárdenas, Miramar, Santa Fe, Olas Altas y La Pasión, por mencionar algunas.  

“Se espera la movilidad de un gran flujo de personas en las calles y con ello pudieran 
presentarse actos vandálicos por parte de algunos grupos de jóvenes, en especial hacia las unidades 
del transporte público”, agregó la autoridad.  

Por lo anterior, se exhorta a los padres, madres de familia y al público en general para que se mantenga una estrecha comunicación y supervisión de actividades que realicen los menores en el transcurso del día. De igual forma, se recomienda a los conductores a mantenerse alerta y disminuir la velocidad con la que transitan por el aumento de menores en la calle.  


Comparte esta noticia en:
×